¿PARA QUIÉN?
Para pieles grasas.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Regula y equilibra tu piel. Con efecto seborregulador, ayuda a reducir la inflamación y los brillos de la piel, aportando la hidratación necesaria. Contiene complejo alpina epilobium, cannabidiol y ácido hialurónico. Para piel grasa o con tendencia acneica. Aplicar día y noche.
¿QUÉ ME APORTAN SUS COMPONENTES?
Su exclusiva fórmula contiene un Complejo control de Sebo que aportan propiedades anti-inflamatorias y reguladoras de sebo de la piel. Mantiene la piel hidratada sin exceso de grasa.
Contiene Cannabidiol, que interviene en la regulación de la función de las glándulas sebáceas y ayuda a calmar la piel en los brotes de acné gracias a su acción antiinflamatoria.
Gracias al ácido Hialurónico, atrae y retiene el agua, por lo que la piel se rehidrata en profundidad y disminuye los surcos de la tez.
¿CÓMO LO UTILIZO?
Aplicar sobre la cara y cuello por la mañana y en la noche con un ligero masaje hasta que la piel absorba la crema. Advertencias de uso: No aplicar en heridas abiertas, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir.