Garantía, cambio, devolución y reembolso
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, el desistimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía.
Atención: Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones. Una vez verificados, tras efectuar una comprobación del buen estado y un correcto funcionamiento del producto, se procederá a la tramitación de la devolución, el reembolso se realizará según la modalidad de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.
- Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
- El envío de la devolución hasta nuestro almacén correrá a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones a portes debidos.
- Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s por cambio o devolución perfectamente embalados y con su precinto original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
- Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, YouFarma admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada.
- No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:
Alimentos (infantil, dietética....)
Productos sanitarios
Medicamentos EFP
Ropa interior o deportiva
Artículos de higiene personal (cepillos dientes, peines....)
Datos de contacto para ejercer el derecho de desistimiento y adónde deben ser enviados:
Youfarma
Calle Conde de Vistahermosa 29,
Madrid, 28019
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a Atención al Cliente o llámanos al 644 99 03 03.
Si lo que desea es realizar un cambio de un producto por otro, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, indicando el/los producto/s que deseas cambiar.