Métodos de envío España (solo península)

En pedidos inferiores a 50€

Envío expres

Gastos de envío: 4,95€

En pedidos superiores a 50€

Envío express GRATIS

Entrega en 24/48h

Entrega en 24/48h en España y Portugal (solo península)

Envío expres

Envío express pedidos inferiores a 50€

Si tu pedido no supera los 50€, no te preocupes, nuestras tarifas de envío son asequibles y mantiene el mismo compromiso de entrega. No importa el peso, dimensiones o número de productos. La tarifa será siempre la misma.

Gastos de envío: 4,95€

Envío estándar pedidos superiores a 50€

Si tu pedido supera los 50€, no te cobraremos gastos de envío ni manipulación. Hay algunas limitaciones de peso y/o volumen con algunos productos, pero te informaremos de dichas limitaciones en el proceso de compra.

Gastos de envío: GRATIS

Entrega fácil 

Entendemos que hoy en día es complicado poder esperar tranquilamente a que el mensajero toque tu puerta para entregarte tu pedido, es por esto, por lo que en Youfarma nos esforzamos al máximo por facilitar la entrega de tu pedido en el menor tiempo y causándote el menor inconveniente posible.

Si el mensajero acude a tu domicilio u oficina y no estas presente para recepcionar tu pedido, ¡tranquilidad!. El mensajero o la agencia contactarán contigo, te llamaran por teléfono para acordar una entrega en el horario que más te convenga. Si no es posible contactar telefónicamente, dejará en tu buzón una nota de aviso con un teléfono en el que podrás pactar una nueva entrega. Dispones de hasta 2 intentos de entrega.

De no ser posible la entrega y después de 10 días de depósito, el pedido será devuelto a nuestros a nuestros almacenes. Contactaremos telefónicamente contigo para informarte de la situación y la solución adoptada.

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h serán tramitados, gestionados y enviados en el mismo día. Los pedidos realizados después de a las 17:00 parasarán a ser tramitados el siguiente día hábil (de la localidad de origen, Madrid).

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 2 días (Excluidos sábados, domingos y festivos locales, autonómicos y nacionales tanto de la localidad de origen como de destino).

Si bien, no podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega, intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre con las condiciones acordadas. Todos los pedidos son enviados a través de servicio express 24/48h. Se considerará entregado un pedido cuando sea confirmada la entrega por la agencia de transporte encargada. En caso de apreciar que la caja sufre daños importantes, ha sido abierta o manipulado el precinto oficial; no acepte la entrega y comunique la incidencia a nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestra política garantía y devoluciones

Garatía y devoluciones

Garantía, cambio, devolución y reembolso

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, el desistimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía.

Atención: Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones. Una vez verificados, tras efectuar una comprobación del buen estado y un correcto funcionamiento del producto, se procederá a la tramitación de la devolución, el reembolso se realizará según la modalidad de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.

- Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

- El envío de la devolución hasta nuestro almacén correrá a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones a portes debidos.

- Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s por cambio o devolución perfectamente embalados y con su precinto original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

- Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, YouFarma admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada.

- No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

Alimentos (infantil, dietética....)

Productos sanitarios

Medicamentos EFP

Ropa interior o deportiva

Artículos de higiene personal (cepillos dientes, peines....)

Datos de contacto para ejercer el derecho de desistimiento y adónde deben ser enviados:

Youfarma

Calle Conde de Vistahermosa 29,

Madrid, 28019

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a Atención al Cliente o llámanos al 644 99 03 03.

Si lo que desea es realizar un cambio de un producto por otro, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente, indicando el/los producto/s que deseas cambiar.

Product added to wishlist