En el siguiente texto describimos las condiciones generales de compra (en adelante "Condiciones genreales") para el sitio web http://www.youfarma.es (en adelante "Sitio web") propiedad de Crispifar SL (en adelante "Youfarma").

 

La realización de un pedido/compra implica la aceptación de los presentes Condiciones generales. Puedes imprimirlas y conservar una copia de las mismas para futuras consultas.

 

1. Acerca de nosotros 

Crispifar SL (en adelante "Youfarma") es una empresa registrada en el Registro mercantil de Madrid con fecha 12 de Febrero del 2014, Tomo 31.907, Folio 154, inscripción 1 con hoja M-574230  y CIF B-86880119, ubicada en Calle Conde Vistahermosa Nº29, Madrid, 28019. Youfarma cuenta con el respaldo técnico proporcionado por la Farmacia Ldo. Antonio Sánchez Martínez . Puede contactar con nosotros a través del teléfono 910259394 o por correo electrónico en info@youfarma.es

 

Youfarma es el nombre comenrcia bajo el cual actua Crispifar SL.

 

2. Términos

  • Cuenta: hace referencia a la cuenta que debe crear el cliente en nuestro sitio web para poder realizar una compra.
  • Cliente: persona que realiza una compra/pedido.
  • Compra/pedido: hace referencia a la ejecución de todos los pasos necesarios para adquirir alguno/s de los productos ofertados en nuestro sitio web.
 

3. Cliente

Al realizar un pedido/compra en nuestro sitio web, el cliente asegura que es mayor de 18 años y residente en territorio Español.

 

Con el fin de cumplir la legislación vigente, serán registradas y almacenadas las IP´s a través de las cuales los clientes se registren y realicen compras/pedidos en nuestro sitio web. 

 

4. Aplicación de las condiciones generales

Las presentes Condiciones generales son aplicables a todos las compras/pedidos realizados en nuestro sitio web. La realización de la compra/pedido mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las Condiciones generales vigentes en ese momento concreto. Una vez formalizada la compra/pedido se entenderá perfeccionada la compra/pedido de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente (Historial de pedidos).

Estas Condiciones de generales serán de aplicación a todas las compras/pedidos realizados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

La realización de una compra/pedido en nuestro sitio web implica la aceptación de las presentes Condiciones generales en la fecha de realización de la compra/pedido. El cliente tiene la responsabilidad de revisar la última versión de las Condiciones generales al efectuar la compra/pedido.

 

5. Precios

Todos los precios de los productos disponibles en nuestro sitio web están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido, no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Youfarma en función del importe de la compra/pedido y del área de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura y estará incluido en el "Total a pagar".

IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicarán los tipos impositivos del 10% y 21% para el territorio Español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Vigencia: Los precios expuestos en nuestro sitio web son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar la compra/pedido.

Productos en Oferta: Todos los productos que nuestro sitio web promocione a un precio especial se mostrarán en el mismo con una banda que indica promoción y estarán vigentes hasta fin de existencias.

Precios web vs tienda física: Los precios de la tienda on-line pueden no coincidir con los precios de nuestra tienda física. 

6. Sistemas de pago

Nuestro sitio web ofrece 3 formas de pago:

 

1) Pago Seguro con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD)

2) Pago seguro con Paypal

3) Pago seguro con Bizum

Conozca más sobre las formas de pago aquí.

7. No disponibilidad de producto 

En los casos en los que uno o varios productos no estén disponibles, sea cual fuere el motivo, y nuestro sitio web haya aceptado el pedido, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para bien cambiar el producto por otro similar o proceder al reembolso total o parcial del importe de su compra/pedido. La no aceptación de ninguna de las dos opciones mencionadas implica la aceptación del retraso en la entrega de su compra/pedido.

8. Características principales de los bienes y servicios ofertados

En cada ficha de producto el cliente encontrará toda la información sobre el bien o servicio ofertado.

 

Bajo ningún concepto nuestro sitio web ofrecerá, mostrará ni permitirá la venta de medicamentos o especializades farmaceúticas.  

9. Errores tipográficos 

En caso de error tipo gráfico de un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio, ya sea por un fallo aplicable en nuestro sitio web o debido a una manipulación realizada por terceros, Youfarma se reserva el derecho de anulación total o parcial del pedido, incluso en pedido validados inicialmente. Esta circunstancia le será notificada debidamente al cliente.

10. Envío y entrega

Las condiciones vigentes de envío y entrega serán las mostradas en el apartado "Envío y entrega".

11. Devoluciones 

Las condiciones vigentes para devoluciones y cambios serán las mostradas en el apartado "Devoluciones".

12. Garantía 

Youfarma garantiza según las leyes vigentes. El cliente puede dirigirse tanto a Youfarma como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

 

13. Cookies

Esta página web, al igual que la mayoría de portales y páginas en Internet, usa Cookies para la mejora de la experiencia del usuario.

 

Puede consultar nuestra Política de cookies aquí.

 

Si desea contactar con nosotros respecto nuestra política de cookies, puede hacerlo en info@youfarma.es

 

14. Política de privacidad y tratamiento de datos personales

Puede consultar nuestra Política de privacidad aquí.

Product added to wishlist