¿Para quién?
Apto para todo tipo de pieles.
¿Para qué sirve?
Bálsamo corporal ligero de acción renovadora profunda, exfoliante y altamente recuperador de la función barrera.
¿Qué me aportan sus componentes?
* MANTECA DE KARITÉ Y CHÍA: antioxidantes, antiinflamatoros y fotoprotectores. Acción cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera. Restaura la función barrera y mantienen la hidratación, regeneran, promueven la cicatrización, y previenen el envejecimiento cutáneo.
* ACEITE DE MARULA: con propiedades nutritivas, emolientes e hidratantes. Es calmante y antiinflamatorio, y tiene propiedades antimicrobianas.
* ACEITE DE ROSA MOSQUETA: regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.
* RESINA DE CROTON LECHLERI: actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflammaging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.
* CAMELINA
* 15% AHA
* 5% UREA: Hidrata, calma y tiene efecto retexturizante. Efecto similar al ácido salicílico, menos abrasivo.
* FACTORES DE CRECIMIENTO: Aceleran la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio. Reparan, regeneran y reepitelizan con efectividad.
¿Cómo lo utilizo?
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca con ligeros movimientos circulares.