¿Para quién?
Pieles apagadas, con falta de tono y pigmentación.
¿Para qué sirve?
Serum con SOD altamente antioxidante y fortalecedor cutáneo. Un serum con acción anti-estrés y anti-envejecimiento. Potente combinación sinérgica de antioxidantes que protegen y reparan tu piel del daño causado por la oxidación ambiental. Una fórmula con alma basada en ciencia para ofrecer un sérum altamente eficaz y de calidad.
¿Qué me aportan sus componentes?
* SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD) (1%): La ciencia así lo confirma, la SOD es la enzima con mayor poder antioxidante que existe. Reduce la acción de los radicales libres por dismutación ayudando a prevenir la pérdida de fibras de sostén y el fotoenvejecimiento de tu piel. Además, disminuye la inflamación, el eritema y la pigmentación.
* ÁCIDO FERÚLICO (0.5%): Molécula antioxidante que protege a los vegetales y frutas del daño producido por la radiación solar. Actúa sobre el ciclo de la melanogénesis evitando la pigmentación cutánea. Protección y reparación de la piel por estimulación de síntesis de colágeno y elastina.
* EXTRACTO DE PULPA POUTERIA LUCUMA (5%): Ingrediente cargado de antioxidantes, polifenoles, betacarotenos, fitosteroles, vitaminas, fibra, proteínas, azúcares y minerales, que lo convierten en un potente antioxidante natural capaz de prevenir el fotoenvejecimiento causado por el estrés oxidativo. Aporta luminosidad a tu piel y la protege contra los efectos de la contaminación ambiental.
* ÁCIDO CÍTRICO: Actúa exfoliando levemente el estrato córneo de la piel para mejorar la penetración del resto de activos.
¿Cómo lo utilizo?
Aplicar 4 gotas sobre la piel del rostro limpia y seca por la mañana como paso previo de cualquier tratamiento de la gama.