Novalac

Historia

Esta es la historia de un nuevo tipo de fórmulas infantiles que nacieron para satisfacer las necesidades de cada bebé.

 

Todo empezó cuando un equipo de especialistas en nutrición se dio cuenta de que las leches infantiles disponibles en aquel momento, no estaban adaptadas a todos los lactantes. Aunque garantizaban una correcta alimentación, causaban numerosos problemas digestivos: estreñimiento, cólicos, gases, regurgitaciones… Ante esta situación, los prescriptores debían paliar esos problemas cambiando de leche.

 

En este contexto se crearon las fórmulas infantiles Novalac: diseñadas para adaptarse a las características del bebé, tratando de evitar los trastornos más frecuentes.

 

Nacía así un nuevo concepto de alimentación infantil y una nueva generación de bebés, papás y mamás felices.
Las fórmulas Novalac comenzaron a comercializarse en Francia en el año 2001 y en España, en 2002. Hoy, se pueden encontrar en más de 25 países, en los 5 continentes.

Calidad en formulación

Las fórmulas Novalac están creadas por un equipo de expertos multidisciplinar, compuesto por pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil. El objetivo de este equipo es proponer soluciones dietéticas y adaptadas a los trastornos digestivos más frecuentes, asegurando el adecuado desarrollo del bebé.

 

Para cada situación se ha llevado a cabo un análisis detallado de los procesos fisiológicos y fisiopatológicos que ha servido de base para la concepción de las diferentes fórmulas.

 

La gama de fórmulas infantiles Novalac sigue las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre fórmulas de nutrición infantil.

Less
Product added to wishlist