- Nuevo
¿Para quién?
* Personas que quieren mejorar la salud de su piel (manchas, líneas de expresión, impacto de la radiación solar).
* Personas que sienten fatiga visual (como por ejemplo por trabajar frente a pantallas o conducir durante muchas horas) y desean prevenir el envejecimiento ocular para mantener una visión clara y nítida durante más años.
* Personas que quieren reforzar la salud del hígado frente a hábitos que lo pueden sobrecargar, como una dieta poco equilibrada o con exceso de toxinas.
* Personas que quieren optimizar su protección celular frente al estrés oxidativo derivado del envejecimiento, la contaminación ambiental o hábitos de vida exigentes.
* Personas con una dieta baja en frutas y verduras, que desean complementar su ingesta de carotenoides y antioxidantes clave.
* Personas que necesitan mejorar su recuperación muscular tras un esfuerzo físico.
¿Para qué sirve?
Anti-OX Global es un complemento alimenticio que combina diversos tipos de micronutrientes con propiedades antioxidantes y protectoras celulares cuidadosamente seleccionados para ayudarte a proteger las células del daño oxidativo y mantener el equilibrio celular diario.
¿Qué me aportan sus componentes?
IVB Anti-OX contiene:
NordicCherry® (Extracto de cereza ácida): Patente con >90% de cereza ácida, con alta concentración del polifenol antocianinas. Ayuda a reducir la inflamación. Acelera la recuperación muscular. Mejora la circulación sanguinea.
Astaxantina Astabead®: Extraída con CO2 supercrítico, garantizando pureza y máxima estabilidad. Cultivada con agua pura islandesa, logrando uno de los perfiles más bajos de metales pesados. Protege las membranas celulares del estrés oxidativo. Potente antiinflamatorio que modula la vía NF-?B. Apoya la salud visual, de la piel y cardiovascular.
Coenzima Q10 (Ubiquinona): Optimiza la producción de energía celular en las mitocondrias. Regenera a la vitamina C y E, devolviendoles su efecto antioxidante. Favorece la salud cardiovascular, muscular, hepática y cognitiva.
Lutemax® (Luteína y Zeaxantina): Protege a la retina y el cristalino del daño oxidativo asociado a la luz azul y ultravioleta, reduciendo los efectos perjudiciales en la mácula ocular. Contribuye a la correcta función neuronal.
Licopeno (Extracto de tomate): Potente pigmento antioxidante liposoluble. Favorece la salud cardiovascular, reduciendo la oxidación del colesterol LDL. Protege el hígado, ayudando a prevenir hígado graso y modulando la inflamación. Contribuye al cuidado de la piel, protegiéndola contra el daño solar.
¿Cómo lo utilizo?
Tomar 2 cápsulas al día con agua, preferiblemente junto con las comidas. Las cápsulas pueden tomarse juntas o distribuidas en dos tomas a lo largo del día.