La bruma BRONZ IMPULSE prepara la piel para el sol estimulando la síntesis de melanina, la primera protección natural de la piel. Activa y mantiene el bronceado, previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel.
¿Para quién?
Apto para todo tipo de pieles
¿Para qué sirve?
La bruma BRONZ IMPULSE prepara la piel para el sol estimulando la síntesis de melanina, la primera protección natural de la piel. Ayuda a mejorar las defensas celulares de la piel, previniendo el fotoenvejecimiento y asegurando un bronceado más rápido, intenso y duradero. SIN FILTRO SOLAR.
¿Qué me aportan sus componentes?
Activa, mantiene y acelera el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza las diferentes fases del proceso de pigmentación para un bronceado más rápido, profundo y duradero.
Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de todos los tipos de piel frente al sol gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el aspecto joven de la piel gracias a la tecnología EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua contenida naturalmente en la piel.
¿Cómo lo utilizo?
Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Se debe reaplicar cada 2 horas durante la exposición y después de cada baño.