Esta crema solar facial está especialmente formulada para proteger tu piel del sol y prevenir el fotoenvejecimiento. Su fórmula avanzada no solo te brinda una alta protección solar, sino que también corrige los signos de la edad, reduciendo y previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.
¿Para quién sirve?
Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles al sol.
¿Para qué sirve?
Into Repair es un protector solar de alta protección antiarrugas y reafirmante que reduce la sensibilidad de las pieles hiperreactivas y favorece su adaptación gradual al sol, a la vez que previene el fotoenvejecimiento.
¿Qué me aportan sus componentes?
* Asegura una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
* Limita las reacciones de intolerancia mediante una combinación de activos calmantes que refuerza la tolerancia de la piel al sol.
* Previene y corrige las arrugas y las líneas de expresión gracias a la tecnología REPAIR, que preserva las fibras de colágeno y de elastina.
* Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a luchar contra las causas de la degradación del colágeno.
* Optimiza la vitalidad celular y ayuda a conservar el capital de juventud gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene naturalmente la piel.
¿Cómo lo utilizo?
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar.
Renovar el producto después de cada baño y cada 2 horas.