¿Para quién?
Gel limpiador para todos los tipos de piel, especialmente las más sensibles, con tendencia a rojeces, cuperosis o rosácea. Pieles deshidratadas o intolerantes.
¿Para qué sirve?
Este gel es muy suave con la piel y está especialmente formulado para la higiene facial diaria de las pieles más sensibles e intolerantes, que además prefieren un limpiador al agua.
¿Qué me aportan sus componentes?
Limpia y también calma la piel gracias a su composición; sin jabón, ni sulfatos, hipoalergénico, sin perfumes, pH fisiológico, sin parabenos y sin colorantes. Los resultados en la piel son excelentes, ya que elimina la suciedad manteniendo el manto hidrolipídico natural de la piel y protegiéndolo. Gracias a que está enriquecido con glucósido de coco y gliceril oleato. La piel queda suave e hidratada y mantiene la sensación de confort. También cuenta con la patente DAF (Formulación Dermatológica Avanzada) que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Por lo que a medida que lo utilicéis notaréis la piel menos sensible y menos enrojecida.
¿Cómo lo utilizo?
Utilizar mañana y noche, emulsionándolo con agua, para formar una ligera espuma y arrastra la suciedad e impurezas que se acumulan en el rostro. Si nos maquillamos, podemos desmaquillar previamente la piel con el agua micelar Sensibio de Bioderma.