¿PARA QUIÉN?
Para todo tipo de pieles
¿PARA QUÉ SIRVE?
Si te gusta el tono dorado que el sol deja en tu piel y te parece que es como más favorecida luce, no dudes en utilizar Bioderma Photoderm Autobronceador Aerosol 150ml. Este cosmético garantiza un bronceado progresivo y uniforme. Vaporizado como bruma, permite un secado instantáneo, deja un acabado seco, homogéneo y sin marcas en la piel, al mismo tiempo que aumenta el índice de hidratación cutánea en más de un 49%.
¿QUÉ ME APORTAN SUS COMPONENTES?
Photoderm Autobronceador Aerosol desarrolla una nueva tecnología que asocia el principio activo autobronceador DHA, dihidroxiacetona, a un sistema de difusión único. Este último favorece la impregnación de la epidermis por la DHA y mejora así la calidad de la coloración. Además, gracias a la patente exclusiva de su formulación, Bioprotección Celular, ofrece una verdadera protección biológica interna.
¿CÓMO LO UTILIZO?
Photoderm Autobronceador Aerosol contiene un difusor multiposición para facilitar la aplicación. Dependiendo de si queremos obtener el bronceado o mantenerlo, se recomienda una aplicación u otra. En el caso de obtener el bronceado, es conveniente aplicar 1 vez al día durante 3 días. Después, 1 vez cada 2 días. Para mantener el bronceado, por otra parte, lo adecuado es aplicar 1 vez a la semana. En cualquier caso, se debe aplicar sobre la piel seca y limpia, vaporizando uniformemente con el frasco a 20cm de la piel.