¿Para quién?
Es una loción apta para todo tipo de pieles, sobre todo va a resultar excelente en las pieles con muchas impurezas, engrosadas, fotoenvejecidas y con irregularidades.
Las pieles secas también van a poder beneficiarse del uso de la Loción Poliácida, siempre y cuando se acompañe con la Fórmula Rapsodia Alta Recuperación para nutrirlas profundamente.
¿Para qué sirve?
Una loción exfoliante para pieles con irregularidades, imperfecciones, manchas, poros dilatados, puntos negros. Ideal para pieles apagadas y engrosadas por la edad. Con acción clarificante renovadora, calmante, recuperadora y antipolución. Todo tipo de pieles, excepto período de embarazo.
¿Qué me aportan sus componentes?
* CONJUNTO DE ALFA-HIDROXIÁCIDOS FORMADO POR ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO MÁLICO Y ÁCIDO LÁCTICO. Van a promover la renovación natural de la piel, facilitando la penetración de otros tratamientos cosméticos a las capas más internas de la piel.
* GLUCONOLACTONA. Se trata de un polihidroxiácido compuesto por múltiples grupos hidroxilo que atraen el agua, por lo que actúa como humectante, aumentando la hidratación de la piel.
*ÁCIDO SALICÍLICO. Presenta propiedades antisépticas y comedolíticas.En cosmética se emplea por su capacidad queratolítica ya que promueve la renovación del estrato córneo de la epidermis, disminuyendo su espesor y, por lo tanto, alisando la piel y mejorando el aspecto de los poros.
*NIACINAMIDA o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel.VINAGRE DE MANZANA. Reduce el tamaño de los poros contribuyendo a mitigar los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C.
*AZUFRE FLUIDO. Acción queratolítica y antiirritante.
*SORBITOL. Propiedades humectantes.
¿Cómo lo utilizo?
Aplicar diariamente evitando la zona de los ojos.
Gracias a la potente acción de los ingredientes activos que componen la loción, conseguiremos tratar las irregularidades y las imperfecciones del rostro, las manchas, los poros dilatados y los puntos negros, las pieles más apagadas, e incluso, las pieles que se ven engrosadas por la edad. Al mismo tiempo, vamos a complementar estas funciones gracias a sus propiedades clarificantes, calmantes, recuperadoras y antipolución.