¿Para qué sirve?
Complemento alimenticio a base de Rhodiola Rosea que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, y tiene un efecto beneficioso en la fatiga, así como niacina y vitamina C que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contiene yodo y selenio que ayudan a la función tiroidea normal.
¿Qué me aportan sus componentes?
Complemento alimenticio a base de extractos secos de plantas, vitaminas, minerales, inositol y coenzima Q10.
YODO: mineral esencial para la estructura de las hormonas tiroideas.
MYO-INOSITOL: pseudovitamina que mejora la sensibilidad de la glándula tiroides al estímulo de la TSH.
RHODIOLA ROSEA: estandarizada al 3% de salidrósidos, ayuda a aumentar la resiliencia frente a los estímulos extenuantes del día a día.
COENZIMA Q10: disminuye la producción de radicales libres oxidantes y previene la inactivación prematura de las hormonas tiroideas.
NIACINA (VITAMINA B3): participa en más de 400 reacciones metabólicas, contribuyendo principalmente al adecuado metabolismo energético.
VITAMINA C: protege las células del daño oxidativo, relacionado con la inflmación crónica de bajo grado que afecta a la función de órganos y tejidos.
SELENIO: facilita la activación de la hormona tiroidea T4 en T3 (la hormona biológicamente activa) en cada una de las células de tu cuerpo.
¿Cómo lo utilizo?
Tomar 2 cápsulas al día con agua y comida en cualquier momento del día.