SESDERMA HIDRADERM HYAL CREMA
SESDERMA HIDRADERM HYAL CREMA

SESDERMA HIDRADERM HYAL CREMA

195591
Agotado
24,95 €

CREMA NUTRITIVA PARA PIELES SECAS , MÁXIMA HIDRATACIÓN GRACIAS A SUS TRES TIPOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO.

 
Para quién
Es ideal para cualquier tipo de piel y para todas las edades ya que la hidratación es el primer paso para mantener la juventud de la piel. Con una textura ultraligera que hidrata en superficie y en profundidad. Alta tolerancia, incluso en las pieles más sensibles.

Para que sirve
Proporciona a la piel un extra de hidratación gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico consiguiendo un efecto rellenador en superficie y máximo confort e hidratación en las capas más profundas de la piel.

Que me aporta
Contiene 3 tipos de ácido hialurónico de alto peso molecular libre, y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulado en liposomas que nos van ayudar a mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel. Reduciendo arrugas, regenerando y estimulando la producción de colágeno y aportando mayor elasticidad e hidratación.

Cómo lo utilizo
Con la piel limpia y después de tu serum habitual puedes aplicar crema con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote. Para conseguir la cantidad adecuada presionaremos la bomba 3 veces y a continuación lo extenderemos uniformemente. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

Precauciones
No reviews
Product added to wishlist