Bepanthol loción ultra protect 400ml

Bepanthol loción ultra protect 400ml

254547
Agotado
18,14 €
 

Bepanthol® Loción Ultra Protect para el cuidado y la protección diaria de la piel seca y sensible. Calma la piel con tendencia al picor.

Bepanthol® Loción Ultra Protect es una loción que hidrata y regenera la piel, adecuada para el cuidado diario de la piel seca y sensible. Es fácil de aplicar, proporcionando una agradable sensación en la piel y sin dejar película grasa.

Calma la piel con tendencia al picor y aporta ingredientes como lípidos y vitaminas (pantenol y vitamina E) y una hidratación de larga duración.

Bepanthol® Loción Ultra Protect, por su acción regenerante e hidratante es una crema para piel adecuada para el cuidado corporal diario de:

  • Pieles secas y sensibles
  • Pieles con tendencia al picor

Testado en el cuidado de la piel de personas con dermatitis atópica.

Testado en el cuidado de la piel (piernas y pies) de personas diabéticas.

 

Bepanthol® Loción Ultra Protect se ha desarrollado para pieles secas, que a menudo pueden presentar descamación o picor. Presenta una buena tolerabilidad cutánea y resulta adecuada en esos casos.

Nuestra recomendación:

Extiende generosamente Bepanthol® Loción Ultra Protect por todo el cuerpo, por ejemplo por la mañana y por la noche. En caso necesario, repite la aplicación varias veces al día.

Bepanthol® Loción Ultra Protect es una crema para pieles secas densa, pero se extiende y absorbe con facilidad sin dejar película grasa.

 

Bepanthol® Loción Ultra Protect, por su acción regenerante e hidratante es adecuada para el cuidado corporal diario de:

  • Pieles secas y sensibles.
  • Pieles con tendencia al picor.

Testado en el cuidado de la piel de personas con dermatitis atópica.

Testado en el cuidado de la piel (piernas y pies) de personas diabéticas.

No reviews
Product added to wishlist