Femibion Pronatal 1 28 comprimidos

Femibion Pronatal 1 28 comprimidos

194769
Agotado
15,75 €

Femibion® Pronatal 1 es un complemento alimenticio para la mujer, indicado desde el momento que se desea tener un bebé (planificación del embarazo) y hasta el primer trimestre del embarazo. 

 

Femibion® Pronatal 1 está específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en la etapa en la que su cuerpo necesita más vitaminas como los folatos y minerales como el yodo. 

¿Por qué son necesarios los folatos?

Los folatos son diferentes formas de la vitamina B9, importantes para el organismo porque participan en la división celular y en la formación de las células de la sangre.
Es importante que desde el momento en que la mujer se prepara para ser madre se asegure tomar folatos(ácido fólico y 5-MTHF), ya que durante el desarrollo embriatorio, entorno a las 6 semanas tras la concepción, se produce el cierre del tubo neural. El organismo no puede sintetizar esta vitamina, por lo que tiene que tomarse a través de la alimentación, y en caso necesario, con la ayuda de complementos alimenticios. El ácido fólico, es un derivado sintético de la vitamina B9 que debe recorrer varios pasos metabólicos para transformarse en un folato activo, el 5-MTHF. Gran parte de la población de mujeres no son capaces de transformar la forma sintética de ácido fólico en la citada forma biológicamente eficaz. Para estos casos, resultaría beneficiosa la administración del 5-MTHF comercializado con el nombre de Metafolín®.

Femibion® Pronatal 1 es un complemento alimenticio que aporta una combinación adecuada de las dos formas principales de folatos: ácido fólico y Metafolín®.

El ácido fólico, para ejercer su efecto, requiere transformarse en 5-MTHF (Metafolin®), el folato biológicamente activo.

¿Y el yodo? El yodo es un mineral esencial y necesario para el crecimiento y el buen funcionamiento de la glándula tiroidea.

No reviews
Product added to wishlist